;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:00

Llama Delfina a un proceso electoral transparente

La candidata aseguró que respetará el resultado de las elecciones, siempre y cuando la decisión sea de la ciudadanía

Llama Delfina a un proceso electoral transparente

Llama Delfina a un proceso electoral transparente(Cuartoscuro)

México

En punto de las 8:45 horas de este domingo, la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, emitió su voto en la casilla 4631 instalada en la escuela Secundaria 130 Nezahualcóyotl, ubicada en el municipio de Texcoco.

De pantalón y blusa azul marino, acompañada por familiares y vecinos, así como por los senadores Miguel Barbosa y Zoé Robledo, la maestra Delfina ingresó a la escuela donde recibió la papeleta, ingresó a la mampara, emitió su voto y salió para mostrar su huella marcada y colocar en la urna su sufragio.

Posteriormente, con la presencia de Horacio Duarte Olivares, presidente estatal de Morena, Gómez Álvarez pidió a la ciudadanía a volcarse a las casillas y reiteró su llamado a las instituciones electorales para que lleven a cabo una labor imparcial y con transparencia.

"Tengo toda la confianza, siempre he sido disciplinada y he reconocido a las instituciones electorales como tal, lo único que siempre he dicho es que les pido a las instituciones electorales que hagan su trabajo como debe ser y apoyen en ese sentido a ser equitativos y eso nos va a permitir precisamente tener ese respaldo de la ciudadanía y la confiabilidad", externó.

Afuera de su casa, en el barrio de San Pedro y en medio de una nube de reporteros, la maestra Delfina aseguró que respetará el resultado de las elecciones, siempre y cuando la decisión sea de la ciudadanía.

"Yo respetaré el resultado si surge de la decisión de los ciudadanos, claro que sí. Seré muy respetuosa, mientras no surja de un mal manejo y actuaciones que hagan otros elementos de otro partido, pero de entrada se tiene que respetar la decisión de los ciudadanos", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad