Se levanta Fase 1 de Contingencia Ambiental en la CDMX

A partir de las 22:00 horas de este miércoles, quedarán suspendidas las restricciones a la circulación vehicular

Se levanta Fase 1 de Contingencia Ambiental en la CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) desactivó la Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a que el nivel máximo registrado fue de 139 puntos Imecas en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez e Iztapalapa.
De acuerdo a los Programas para Contingencias Ambientales Atmosféricas, no se alcanzó el valor máximo de 150 puntos (154 ppb) en el índice de la calidad del aire.
Por su parte, el Sistema de Monitoreo Atmósferico reportó que a las 18:00 horas, la calidad del aire mejoró con un valor máximo de 107 puntos Imeca en Coacalco.
Por ese motivo a partir de las 22:00 horas de este miércoles, quedan suspendidas las restricciones a la circulación vehicular por lo que los automóviles con holograma 1, terminación de placa par y los de holograma 2 podrán circular.
También podrán circular los vehículos con engomado rojo y terminación de placa 3 y 4, como lo establece el programa Hoy No Circula.
La CAMe continuará vigilando las condiciones meteorológicas y de calidad del aire, ya que para este jueves se prevén condiciones poco favorables para la dispersión de contaminantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir