Se mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México

Esta tarde se registraron 167 puntos IMECA en la delegación Gustavo A. Madero

Se mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono en el Valle de México, al registrar 167 puntos IMECA en la delegación Gustavo A. Madero, según el último reporte.

El aire en dicha zona es de muy mala calidad, así como también en lugares conurbados del Estado de México como Tlalnepantla, donde se registraron 130 puntos IMECA, con una calidad del aire regular.

Por esa razón, este miércoles no podrán circular de 05:00 a 22:00 horas de las todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

También todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR y los vehículos con engomado color rojo y terminación de placa 3 y 4 (Programa Hoy No Circula).

Los automóviles de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, no podrán circular.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) recomienda a la población reducir el tiempo de exposición al aire libre, así como también a reducir los viajes en vehículos, realizar viajes compartidos o utilizar medios alternos de transporte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir