;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:23

Se mantiene la Fase uno de Contingencia Ambiental por Ozono para este sábado

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que este sábado no circulan los vehículos con holograma dos, tampoco los de holograma uno, con terminación de placa non

Se mantiene la Fase uno de Contingencia Ambiental por Ozono para este sábado

México

Debido a la mala calidad del aire y a las condiciones atmosféricas desfavorables, este sábado por quinto dìa consecutivo se mantiene la Fase uno de Contingencia Ambiental por Ozono.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis reportó altos índices de contaminación por ozono, especialmente en las estaciones UAM-Iztapalapa, de la misma delegación e Iztacalco en las que se registró un valor máximo de 157 y 151 puntos en el Índice de Calidad del Aire.

Este sábado no circularán entre las cinco de la mañana y las diez de la noche todos los vehículos con holograma de verificación dos, incluyendo los que tienen placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Tampoco circularán todos los autos con holograma de verificación uno y terminación de placa non, es decir, 1,3 5, 7 y 9 y los autos foráneos que no cuenten con exento.

Los vehículos que porten hologramas 0 y 00 están exentos de las restricciones vehiculares, así como los vehículos híbridos y eléctricos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad