;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:58

Cinco futbolistas que también cantan

Repasamos los casos de grandes jugadores que se atrevieron a probar suerte en el mundo de la música

Cinco futbolistas que también cantan

México

¿Sabías que Pelé y Maradona probaron suerte en el mundo de la música? Aunque es difícil de creer así ocurrió, pero, al igual que ellos, otros futbolistas también se atrevieron a tomar el micrófono para cantar y a continuación los repasamos.

1.- Pelé: En 1969, cuando tenía 29 años y todavía jugaba futbol, grabó su primera canción "Perdão não tem". En 2004, el tricampeón mundial con Brasil grabó ""Ginga", su primer álbum. Y apenas el año pasado, el considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia cantó el tema "Esperança", con motivo de los Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro.

2.- Diego Armando Maradona: El "Pelusa" interpretó "Maradó", canción que le dedicó el grupo "Los Piojos", una banda argentina de rock.

3.- Franz Beckenbauer: El defensa alemán, campeón mundial en 1974 como jugador y en 1990 como entrenador, debutó en el mundo de la música en 1967. "Los buenos amigos nunca se separan" fue el tema central de dicha producción, que pasó desapercibida.

4.- Germán Burgos: El ex portero argentino, actualmente segundo entrenador del Atlético de Madrid, nunca ocultó su gusto por el rock, por lo que a fines de la década de los 90 fundó su grupo llamado "Simpatía", que en 2002 fue renombrada como "The Garb".

5.- Daniel Osvaldo: El goleador argentino del Espanyol, recién retirado en 2016, tiene su banda de rock llamada "Barrio Viejo".

¿Cuál de todos consideras que tiene más talento para el canto?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad