;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:38

El encuentro de Julia Roberts con Cristiano Ronaldo

La actriz estadounidense se retrató con el futbolista portugués del Real Madrid después del Clásico ante el Barcelona

El encuentro de Julia Roberts con Cristiano Ronaldo

México

La actriz estadounidense Julia Roberts es una ferviente aficionada al futbol, y como muestra ello sobresale la visita que realizó al Estadio Santiago Bernabéu junto con su esposo y sus tres hijos, justo el día que se jugó el Clásico de España entre Real Madrid y Barcelona.

Roberts, de 49 años, se retrató muy emocionado con jugadores del equipo merengue como Sergio Ramos, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo, con quien también se tomaron una foto sus vástagos.

"Estoy muy emocionada. Todos estamos muy emocionados de estar aquí", confesó "la mujer más bella del mundo", como alguna vez fue nombrada por la revista "People", quien aprovechó también para tomar fotos en el vestidor del Real Madrid y en el césped del Santiago Bernabéu momentos después de que el equipo blanco fuera derrota por el Barcelona en la Jornada 33 de la Liga española.

Incluso, la actriz en películas como "Pretty Woman" y "Notting Hill" no se quedó con las ganas de retratarse con el gran protagonista de la noche: Lionel Messi.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad