;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:47

Muere ahorcado hombre que representaba a Judas

Ante la mirada de cientos de espectadores en Barranquillas, una localidad del estado de Michoacán, un hombre quedó suspendido en el aire con una soga al cuello

Muere ahorcado hombre que representaba a Judas

México

Un hombre que interpretaba el papel de Judas en la Pasión de Cristo, en Michoacán, México murió asfixiado por una soga en el cuello, a pesar de los esfuerzos de personal paramédico por salvarle la vida.

El hecho sucedió ante de la mirada de cientos de espectadores en la población de Barranquillas, donde a propósito de la celebración católica de la Semana Santa se estaba presentando una obra de calle.

La víctima identificada como José Ignacio G. de 23 años de edad, interpretaba el papel de Judas, el apóstol que traiciona a Jesucristo, según la Biblia.

Al igual que la narración bíblica, se ató una soga al cuello y la amarró a la rama de un árbol. El hombre estaba sobre un bote, pero resbaló, perdió el equilibrio y quedó suspendido en el aire, indica una nota del sitio del periódico Milenio.

En Semana Santa la CDMX activará alcoholímetro las 24 horas

Inmediatamente fue auxiliado por personal paramédico de Protección Civil, pero falleció mientras era trasladado a un hospital cercano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad