;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:30

Risas, música e infidelidades cautivan en "El otro lado de la cama"

Una comedia teatral en la que se habla sobre la vida en pareja, la amistad y el amor... pero no con el típico tratamiento

Risas, música e infidelidades cautivan en "El otro lado de la cama"

México

La emoción y la alegría se han unido en el Foro Cultural Chapultepec con motivo de la presentación de “Al Otro Lado de la Cama”, una comedia teatral en la que se habla sobre la vida en pareja, la amistad y el amor. Pero que, a diferencia de otras historias, aquí no veremos el típico final feliz.

¿Qué vamos a ver en este show?

La trama se centra en dos parejas opuestas pero a la vez muy parecidas. La primera es Sonia (Camila Sodi) y Javier (Sebastián Zurita), quienes después de vivir varios años juntos, se convierten en presa de la monotonía. Sin embargo, tienen tanto amor para dar que no basta con que se lo den a una sola persona.

Por otro lado están Paula (Tessa Ia) y Pedro (Erick Elías), que no viven juntos, pero que son pareja… O eso cree Pedro, pues Paula rompe la relación al no tener clara la situación en la que ambos se encuentran.

A la historia se le unen tres personajes más:

Rafa (Faisy), un taxista con una manera muy particular de ver la vida. Pilar (Gloria Aura), una chica que se enamora perdidamente de Pedro. Lucía (Fernanda Ostos), una actriz muy amiga de Sonia.

Si bien, la obra se estrenó el 30 de marzo, el miércoles 5 de abril se hizo una presentación especial a amigos y medios en la que pudimos ver a celebridades, amigos y familiares del elenco como Humberto Zurita, Roberto Sosa, Érika Zaba, Osvaldo Benavides, Manolo Caro, Facundo y Altair Jarabo entre otros.

[PARA MÁS DETALLES CHECA ESTE ESPECIAL]

¿Dónde? Foro Cultural Chapultepec

¿En qué horarios? Jueves 20:30 hrs., viernes 19:00 y 21:30 hrs., sábado, 18:00 y 20:30 hrs., y domingos 17:00 y 19:00 hrs.

¿Cuánto? VIP $850, preferente A $750, preferente B $700, Preferente C $600

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad