;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:48

Internacional

Internacional. Mark Zuckerberg recibirá título sin haberse graduado

Será el 25 de mayo cuando el creador de Facebook recoja su título universitario y pronuncie uno de los discursos más importantes de su vida

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

Luego de 12 años de ausencia, el magnate anunció que volverá a su alma máter para recibir el grado honorífico que se le concede luego de que su red social se convirtiera en una de las más grandes del mundo y cuyo valor oscila los 400 mil millones de dólares.

Harvard se suma otro egresado célebre a su lista aunque en realidad ha aprendido más fuera de sus aulas, incluso su prometedora carrera ya había comenzado antes ingresar. Drew Faust, rector del instituto donde Zuckerberg estudió la secundaria ha dicho que su labor fue notable en la página web del centro educativo.

Su intervención en la ceremonia de graduación formará parte del legado del también filántropo. De hecho será comparada con la que tuvo Steve Jobs en Stanford en 2005.

Bill Gates, mentor de Zuckerberg y uno de los primeros inversores de Facebook le ha deseado suerte en un día tan importante. El creador de Microsoft también abandonó la universidad para dedicarse a su propio proyecto y recibió un título honorífico años después.

Ahora ambos son dignos representantes de los dropouts, que son aquellos que abandonan la universidad antes de graduarse. Esto sucede con muchos estudiantes en Silicon Valley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad