;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:48

La exposición de realidad virtual "Björk Digital" llegará a México

Aún no hay detalles sobre el costo de la entrada a la exposición o si estará sujeta a horarios fuera de los convencionales

La exposición de realidad virtual "Björk Digital" llegará a México

México

La exposición “Björk Digital” se trata de una experiencia en realidad virtual que nos sumerge en el mundo de la cantante.

La muestra se integra por varios elementos independientes. Cada uno dirigidos por un personaje diferente que se enfoca en los sentimientos que percibe el ser humano:

Stonemilker VR – Filmado en una playa de Islandia y dirigido por Andrew Thomas Huang. Aquí vemos a Björk interpretando en 360 grados el primer tema de Vulnicura.

Black Lake – El video de 10 minutos, concebido y realizado por el director director Andrew Thomas Huang, fue filmado en Islandia durante el verano de 2014 e incluye motivos de los paisajes islandeses, y refleja ideas de dolor, perecer y renacer.

Quicksand VR – Con una pieza para la cabeza impresa en 3D por Neri Oxman, esta sección captura la presentación en vivo de Björk en Miraikan, Tokio, en realidad aumentada. El trabajo fue creado en colaboración con Dentsu Lab Tokyo.

Mouthmantra VR – Dirigido por Jesse Kanda, Mouthmantra VR transporta el espectador dentro de la boca de Björk para una experiencia intensa e íntima, mientras canta el tema del mismo título.

Family VR – Dirigido por Andrew Thomas Huang con dirección co-creativa de Björk y James Merry, Family es la pieza central de la antología en VR de Vulnicura, encapsulando el arco emocional del viaje de Björk, de la desesperanza al empoderamiento.

Notget VR – Notget VR, dirigido por Warren du Prees y Nick Thornton Jones, presenta a Björk como una polilla transformada por máscaras creadas por James Merry.

La experiencia digital llegará a nuestro país en el Foto Museo Cuatro Caminos del 21 de marzo al 7 de mayo. Además, la cantante tendrá dos presentaciones, 29 de marzo en el Auditorio Nacional y 1º de abril en el Festival Ceremonia.

Aún no hay detalles sobre el costo de la entrada a la exposición o si estará sujeta a horarios fuera de los convencionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad