;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:52

Nuevo fallo en el motor de McLaren en el segundo día de test

El belga Stoffel Vandoorne se paró tras su primera vuelta y regresó a la pista para dar 29 vueltas antes de que fuera necesario sustituirle el propulsor

Nuevo fallo en el motor de McLaren en el segundo día de test

México

Que las cosas no están funcionando como todos querían es una evidencia irrefutable en la escudería McLaren-Honda. En su segundo día de entrenamientos libres en el circuito de Montmeló, el que abría la puerta oficial de la temporada para el nuevo valor del equipo, el belga Stoffel Vandoorne, el monoplaza de Woking entró parado en el taller tras dar su primera vuelta de instalación, rememorando todos los fantasmas de la primera jornada con Fernando Alonso. 

El problema debió de ser menos grave, porque al cabo de 20 minutos el piloto belga regresó a la pista para dar 29 vueltas con algunas paradas leves. Después entró de nuevo en el taller y cuando intentó salir el coche se paró y, según fuentes del equipo, el motor Honda había fallado otra vez y fue necesario sustituirlo.

Es la segunda vez en dos días que el equipo tiene que cambiar el motor del nuevo MCL32. Algo no está funcionando. El diseño totalmente nuevo del motor Honda está planteando muchos más problemas de los esperados. Los inconvenientes con el tanque de aceite se reproducen y la solución no acaba de vislumbrarse.

Lee la nota completa en El País

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad