;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:24

Playboy volverá a publicar desnudos en su revista

Averigua si un contacto desconocido de un grupo de WhatsApp ha guardadotu número sin tu permiso con este sencillo truco

Playboy volverá a publicar desnudos en su revista

México

En octubre del 2015 la famosa revista Playboy anunció que ya no volvería a publicar desnudos en sus páginas. Esto como estrategia comercial ya que no podían competir en un mundo donde puedes acceder a contenido sexual con solo tener internet, además de que apelaban por atraer un mercado más joven.

La decisión trajo resultados positivos, pues le permitió entrar a otros mercados como el de las redes sociales. Ahora, a más de un año de haber cambiado el rumbo, la revista del conejo anunció que regresarán a lo que los hizo quienes son.

“Seré el primero en admitir que el modo en el que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quienes somos”, indica Cooper Hefner, director creativo.

El anuncio fue hecho también en su número de marzo/abril, en el cual aparece en la portada la modelo Elizabeth Elam desnuda con el titulo “Naked Is Normal” (la desnudez es normal). Si bien, volverán a tener fotografías de desnudos, el tratamiento que le darán será diferente, pues no serán frontales como lo hacían en el pasado.

Otro de los cambios significativos fue retirar la frase "Entretenimiento para hombres" de su primera página, ahora la frase es "Entretenimiento para todos".

Lee la nota completa en El País

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad