;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:07

Hoy celebramos el Día Mundial de la Radio

En este día nos dedicamos a recordar la importancia de este medio en nuestras vidas

Hoy celebramos el Día Mundial de la Radio

México

La celebración del Día Mundial de la Radio constituye una oportunidad para evidenciar los atributos distintivos del medio.

Para este año la UNESCO propone el slogan “La radio eres tú” ya que es el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo XXI y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación. La radio se encuentra en una posición única para unir a las comunidades y fomentar el diálogo positivo. Al escuchar a sus oyentes y responder a sus necesidades, la radio ofrece la diversidad de opiniones y de voces necesaria para enfrentarnos a los desafíos que nos afectan a todos.

Con ese fin, según UNESCO, la radio debe asegurarse de mantener un diálogo constante con sus oyentes y público. Desde PRISA RADIO, queremos ampliar ese mensaje para reforzar la importancia que para nosotros tienen nuestros oyentes: “Llamarte sólo oyente… es quedarse muy corto. La radio eres tú.

Juntos celebramos un medio único para llegar a todos los rincones, alimentando el debate, informando, entreteniendo e impulsando la música

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad