;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:58

Joven enfrenta a su padre y confiesa que la violó durante 18 años

Romina Balaguer regresó de España sólo para enfrentar a su padre y forzarlo a admitir los abusos sexuales mientras lo filmaba

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

Una joven de 35 años grabó a su padre biológico mientras aceptaba haber abusado de ella sexualmente durante 18 años, desde que “era bebé”.

La mujer identificada como Romina Balaguer regresó de España sólo para enfrentar a su padre, Antonio Cisneros, en un restaurante en la localidad de Olavarría, el pasado 3 de febrero, donde lo forzó a admitir que la violaba mientras lo filmaba con su celular.

En el video de 9 minutos de duración, se escucha a la joven preguntar al padre qué le hizo, a lo que éste responde: “malas cosas, te violé (…) Abusé de vos durante 18 años, desde que eras bebé”.

Romina precisó que los abusos sexuales le “destrozaron la vida” y que ahora pesa 40 kilos y está bajo tratamiento diario debido a los problemas que ésto le ha ocasionado.

Apuntó que guardó silencio desde niña porque su abusador la amenazaba con matar a su madre y a su hermano si ella lo denunciaba, por lo que no dijo nada durante mucho tiempo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad