;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:58

Conciertos

Conciertos. Diego Cigala se pondrá "indestructible" en el Auditorio Nacional

El artista español es reconocido por su capacidad de fusionar géneros y culturas, desarrollando la música flamenca y explorando con respeto los terrenos del latin jazz, el bolero y el tango

México

Diego “El Cigala” ha elegido a México para presentar en vivo, y por primera vez su nueva producción “Indestructible”, el álbum considerado como el mejor disco del año por El País.

En esta ocasión, el artista español conocido por desarrollar la Música Flamenca y explorar el Latin Jazz, Bolero y el Tango, se ha sumergido en los orígenes y desarrollo de la Salsa.

Éxitos salseros como “Periódico de Ayer”, “Juanito Alimaña”, “El Ratón”, y piezas más románticas como “Conversación en Tiempo de Bolero” y “Cómo Fue”; formarán parte del lo que escucharas en vivo por primera vez.

Para este disco, Diego rindió tributo a autores como Ray Barreto, Tito Curet, Cheo Feliciano, René Touzet y así como a los intérpretes Héctor Lavoe, La Sonora Ponceña o La Fania All Stars.

La cita será el próximo 9 de marzo en el Auditorio Nacional y W Radio quiere que asistas. ¡Mantente atento porque muy pronto te diremos cómo podrás ser parte de nuestra “Fila W”!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad