;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:15

Solicitan orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe

Nuevas pruebas en el caso de aparentemente hostigamiento del técnico contra la podóloga de Chivas hacen que tenga lugar dicha petición

Solicitan orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe

México

La Fiscalía General del Estado de Jalisco anunció este sábado que solicitó una orden de aprehensión en contra del entrenador del América, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, como consecuencia de la reapertura del expediente por presunto acoso sexual a una mujer.

El extimonel de la Selección Mexicana fue acusado en mayo de 2014 de delitos contra la dignidad de las personas, atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio por la podóloga de las Chivas del Guadalajara, Alma Belén Coronado.

Sin embargo, el estratega de las Águilas no se quedó callado y abrió su cuenta de Twitter para defenderse y de paso criticar al dueño del Guadalajara, Jorge Vergara.

"Siempre he señalado mi inocencia y no se ha permitido hacer la prueba de polígrafo que yo solicité", cita el argentino en uno de los cuatro tuits que publicó respecto a este delicado y polémico tema.

En Jalisco, las sanciones por este tipo de agravios dan como castigo de seis meses a cuatro años de prisión y hasta 100 jornadas de trabajo comunitario.

Sin duda, esta es una muy mala noticia para el entrenador argentino a un día de que el América busque su boleto a la Final del Apertura 2016 en contra del Necaxa.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad