;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:43

Real Sociedad quiere romper las quinielas a costa del Barcelona

Disfruta este domingo por la tarde el juego que pondrá fin a la Jornada 13 de la Liga española de futbol

México

Este domingo 27 de noviembre todos los aficionados al futbol español tienen una cita con W Radio a partir de las 13:45 horas tiempo del centro de México. Y es que, justo a esa hora comenzará el partido entre la Real Sociedad donde juega el mexicano Carlos Vela y el Barcelona donde brillan Lionel Messi y compañía, mismo que pondrá punto final a la Jornada 13 de la Liga española.

Pese a que el juego se desarrollará en el estadio de Anoeta, casa de la Real Sociedad, el Barcelona llega como favorito por la calidad de sus jugadores y porque llega ubicado en el segundo lugar de la clasificación con 26 unidades, cuatro más que el equipo donostiarra, que marcha en el quinto puesto.

No obstante, la Real Sociedad solamente ha perdido un partido como local (Fecha 1 vs Real Madrid), por lo que el encuentro para Neymar, Luis Suárez, Messi y compañía no se espera fácil.

De hecho, tres de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos los ganó la Real Sociedad, el último en abril pasado por marcador de 1-0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad