;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:18

Funcionarios dan el banderazo a “El Buen Fin

diversos funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México cortaron el listón inaugural y realizaron la primera compra de “El Buen Fin”.

Funcionarios dan el banderazo a “El Buen Fin

México

Por: Manuel Zamacona

México.- Junto al sector empresarial y representantes de diversas dependencias federales, diversos funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México cortaron el listón inaugural y realizaron la primera compra de “El Buen Fin”.

Patricia Mercado, Secretaria de Gobierno capitalina, quien acudió en representación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que en este momento una gran alianza entre sector público y privado, como “El Buen Fin”, es el tipo de sinergias que necesita la capital del país.

“Estas iniciativas nos permiten fortalecer el mercado interno, acelerar la economía, encontrarnos consumidores con empresarios y que este encuentro sea a favor de la calidad de vida”, señaló.

Por su parte, Salomón Chertorivski, Secretario de Desarrollo Económico local, aclaró que “El Buen Fin” no es una invitación a consumir por consumir, sino a adquirir lo necesario con la posibilidad de un ahorro.

Además, agregó que se estima una derrama económica de más de 22 mil 500 millones de pesos, recordando que por primera vez se sumen los mercados públicos y sobre ruedas.

Para esta edición de “El Buen Fin” se estima alcanzar la meta de cinco por ciento adicional a las ventas del año pasado, con una participación de los comercios, servicios y turismo de la Ciudad de México del 25 por ciento sobre las transacciones estimadas a nivel nacional, que van de 85 a 90 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad