;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:39

Los juegos del Guadalajara ya no serán exclusivos de Chivas TV

Las Chivas confirmaron la alianza entre su plataforma de streaming y una aplicación de renta de vídeo

Los juegos del Guadalajara ya no serán exclusivos de Chivas TV

México

¡Buenas noticias para todos los aficionados del Guadalajara! La señal de Chivas TV también será transmitida por la aplicación en línea de una empresa mexicana dedicaca a la exhibición de películas, así lo confirmaron José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife; Marco de la Cruz, director de dicha empresa de cine; y Amaury Vergara, director de Chivas TV.

"Queremos alcanzar un mayor número de aficionados", aseveró el director de la empresa de cine, que se encuentra disponible en dispositivos como Playstation 3 y 4, como app en smartphones y tablets y en SmartTv de por lo menos cuatro marcas.

El método para sintonizar la señal de los partidos como local del Rebaño Sagrado será a través del 'Pago por evento', en conjunción con el sistema que caracteriza a la empresa: el usuario paga exclusivamente por lo que consume. Al respecto, De la Cruz aclaró que las cuentas que el usuario registre en ChivasTV y en la compañía de cine son independientes. El consumidor podrá hacer el pago a través de tarjetas de débito, crédito, una tarjeta de prepago disponible en las de cine de la empresa y un sistema de puntos, también facilitado por la empresade cine. Los precios serán los mismos que estipula la contratación de un partido a través de ChivasTV.

Lee la nota completa en AS México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad