;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:46

Comida

Comida. 6 bocadillos que no engordan

Quítate los antojos y sin culpas

6 bocadillos que no engordan

México

Muchos sueñan con tener la figura ideal, sin embargo hay ciertos alimentos que no ayudan mucho en ello. Si no quieres sufrir por privarte de ciertos alimentos checa estos “snacks” que sí van a quitarte el antojo, y que no te harán engordar.

Gelatina light

La gelatina light no tiene azúcar, y por lo tanto no engorda. Si quieres un postre, puedes optar por comerte una. Incluso ponerle una cucharada de crema entera y un puñito de nuez moscada, es el postre ideal.

Palomitas naturales

No hay nada mejor que estas palomitas, además de ser una fuente de fibra quitarán tu antojo ¿Lo mejor? Puedes ir al cine y no quedarte sin nada de la dulcería.

Aceitunas

Vas a una noche de fiesta o acompañas a tus amigos a un bar y sólo venden nachos, papas fritas y cosas monstruosamente engordadoras, fácil, a los martinis siempre los acompañan con aceitunas, pide una orden de ellas y que las preparen con limón y salsa inglesa ¡Yommy!

Chocolate amargo

Si lo tuyo no es lo salado no te preocupes, el chocolate amargo es natural, no tiene azúcar ni leche, por consiguiente no contribuye a que subas de peso, lo que sí es que no puedes probarlo tan a menudo, 1 barra pequeña a la semana es más que suficiente.

Pepino, jícama y zanahoria

No aportan más que agua. Pica por las tardes una taza con pepino jícama y zanahoria, y acompáñalas con limón y chile piquín.

Alitas de pollo asadas

¡No es ninguna broma! Mientras no sean son sumergidas en la freidora, no aportan azúcar ni grasas saturadas, por lo tanto no engordan. Obviamente olvida el aderezo y la salsa BBQ.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad