;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:56

Virales

Virales. La historia de Paco, el mejor vendedor de México

Sus dotes como vendedor y su fama consiguieron que el empresario Arturo Elías Ayub lo buscara para ofrecerle una beca

La historia de Paco, el mejor vendedor de México

México

Francisco Orihuela Ramírez ha causado sensación en las redes sociales gracias a un video en el cual lo califican como “el mejor vendedor del mundo” gracias a su peculiar manera de vender empanadas.

A sus 15 años, Francisco se ha definido como el “mercadólogo del futuro”. Se dedica a vender en las playas de Acapulco, México, y se ha convertido en ejemplo. No solo por sus habilidades como vendedor sino porque cree que algún día llegará muy alto, pero subiendo poco a poco.

Sus dotes como vendedor y su fama consiguieron que el empresario Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil Telcel, lo buscara para ofrecerle una beca. Sin embargo sus padres declinaron la oferta.

Según contó el propio yerno de Slim en sus redes sociales, los padres le dijeron que les iba bastante bien y no les hacía falta.

Luego de la experiencia, el ejecutivo dijo quedarse con dos cosas: uno, el poder de las redes sociales al viralizarse esta historia y dos, que “México tiene chavos como Paco, chavos honestos con ganas de chambear, emprendedores, abusados y que hay que apoyarlos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad