;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:11

Tigres y Monterrey disputan un Clásico Regio con objetivos similares

Disfruta este sábado por W Radio el partido estelar de la Fecha 15 del Apertura 2016 y también el juego América vs Santos

México

El enfrentamiento entre Tigres y Monterrey, una de las rivalidades más importantes del futbol mexicano, podrás vivirlo este sábado 29 de octubre por la señal de W Radio en vivo y en exclusiva.

La cita es a partir de las 18:40 horas, 20 minutos antes de que comience el duelo estelar de la Fecha 15 del Apertura 2016 en el Estadio Universitario.

El conjuno de la UANL llega a dicho compromiso como el tercer lugar de la clasificación con 26 puntos, muy cerca de asegurar su pase a la Liguilla, en tanto que Rayados marcha en el sitio 11 de la tabla con 18 unidades, tres menos que el octavo lugar León.

La narración del Clásico Regio estará a cargo de Jorge "Che" Ventura y José Manuel Pineda el "Figura".

Y al finalizar el Tigres-Monterrey, mantente en la señal de W Radio porque América buscará quitarse el dolor de la eliminación en la Copa MX ante Chivas en contra del eliminado Santos en el Estadio Azteca, desde donde comentarán Ramón Aranza, Alejandro Gómez, José Manuel Lechuga "Lechugol" y Hugo Ramírez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad