;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:22

Así está la clasificación del Mundial de Fórmula 1 antes del GP de México

El piloto alemán Nico Rosberg se mantiene en lo más alto con 331 puntos, 26 más que el británico Lewis Hamilton

Así está la clasificación del Mundial de Fórmula 1 antes del GP de México

México

Es casi imposible que el alemán Nico Rosberg se corone campeón de Fórmula 1 el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, pero es una realidad que el piloto de Mercedes está muy cerca de conseguir el título.

Y es que el británico Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de Estados Unidos, con lo que recortó siete puntos a Nico Rosberg, quien sigue en el primer lugar con 331 puntos, por 305 del también piloto de Mercedes.

Para que Nico Rosberg se proclamara campeón en México el próximo domingo 30 de octubre, además de ganar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tendría que esperar que Hamilton no sume puntos, situación poco probable, pues el británico solamente suma dos ceros en la temporada, en España por accidente y en Malasia por un problema mecánico.

No obstante, al piloto alemán le bastaría con quedar en segundo lugar en las tres carreras que quedan (México, Brasil y Abu Dhabi) para ceñirse la corona.

Mientras tanto, el piloto mexicano Sergio Pérez llega a la cita del próximo domingo ubicado en la séptima posición con 84 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad