;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:28

Los Simpson celebran 600 episodios con un ingreso a la realidad virtual

Para celebrar sus 28 temporadas, sus creadores decidieron unirse a Google para crear su primer “gag de sofá” en realidad virtual

La famosa familia celebra 600 episodios con un cortometraje en realidad virtual

La famosa familia celebra 600 episodios con un cortometraje en realidad virtual

México

En diciembre de 1989 llegó a la televisión una de las series más populares de todos los tiempos: Los Simpson. 27 años después, la famosa familia amarilla continúa siendo uno de los programas más vistos de la televisión con un total de 600 episodios.

En un principio, el programa tenía la intención de ser una muestra cruda y graciosa de la vida familiar, combinada con análisis social y muchísima sátira.

Para celebrar sus 28 temporadas, sus creadores decidieron unirse a Google para crear su primer “gag de sofá” en realidad virtual.

La experiencia puede ser vista en tu Smartphone mediante unas gafas Google Cardboard y la aplicación Spotlight Stories, disponible para iOS y Android. Si no deseas comprar este gadget, puedes mover el video de 360 grafos con el giroscopio de tu teléfono. El intro está basado en el clásico “El planeta de los simios”, y aprovechando de las ventajas que la realidad virtual ofrece, todas las escenas poseen referencias a capítulos anteriores así como su serie amiga, Futurama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad