América y Pumas trasladan el Clásico Capitalino a Los Ángeles

Las Águilas quieren celebrar su centenario en Estados Unidos con un triunfo ante el equipo auriazul este sábado

El América cumplirá 100 años de existencia el próximo miércoles 12 de octubre, pero cuatro días antes querrá adelantar los festejos ante uno de sus mayores rivales deportivos y con sus aficionados que viven en Estados Unidos.

Este sábado 8 de octubre, las Águilas enfrentarán a los Pumas en partido amistoso a celebrarse en el Stubhub Center de Los Ángeles, California, juego que podrás escuchar en vivo por la señal de W Radio a partir de las 19:55 horas.

El América enfrentará el Clásico Capitalino con once bajas, la mayoría de ellas por tratarse de jugadores convocados a sus respectivas selecciones nacionales para la Fecha FIFA como son los casos de Oribe Peralta y Moisés Muñoz (México), Michael Arroyo (Ecuador) y Pablo Aguilar (Paraguay). Otros estarán ausentes por lesión como Paul Aguilar, Darwin Quintero y Ventura Alvarado.

No obstante, el equipo azulcrema no querrá dejar pasar la oportunidad de festejar su centenario con sus seguidores en la Unión América con una victoria sobre el conjunto auriazul, al que derrotaron apenas el pasado 24 de septiembre en el partido que significó el debut del entrenador argentino Ricardo La Volpe en su segunda etapa al frente de las Águilas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir