Hoy es noticia

La importancia de la lectura en la formación de nuestros hijos

El implementar la lectura desde temprana edad genera una actitud favorable hacia la lectura. Lo que ayudará al niño en sus estudios, a adquirir más conocimientos y aumentar su cultura

WRadio México
México

La lectura en la formación del niño es una actividad importante que se forja desde la educación inicial, donde los padres juegan un papel decisivo y junto con su hijo al paso del tiempo se va profundizando de manera autónoma e individual por medio de sus experiencias educativas.

El implementar la lectura desde temprana edad genera una actitud favorable hacia la lectura. Lo que ayudará al niño en sus estudios, a adquirir más conocimientos y aumentar su cultura.

Para lograr que nuestros hijos se conviertan en lectores competentes, KUMON el programa de educación extra escolar más exitoso del mundo, ahora también es lectura.

Se trata de un programa de Lectura para niños de todas las edades y con diferentes ritmos de aprendizaje.

El programa de lectura de Kumon, desarrolla la capacidad que posee cada alumno para aprender a leer y comprender. Inculca un gusto por la lectura para toda la vida, tanto con fines educativos como lúdicos.

Cada alumno comienza por el punto de partida individualizado que le corresponde, que se determina por medio de una prueba de nivel gratuita.

Con el estudio diario de este programa, el alumno adquiere un amplio abanico de estrategias y habilidades de competencia lectora. Con esto se logra que el niño tenga confianza en sí mismo, seguridad, concentración, responsabilidad y disciplina. Lo que todo padre de familia anhela formar en sus hijos.

Papás no lo piensen más e inscriban a sus hijos. Aprovechen el periodo de Inscripción Gratuita al programa de lectura del 01 al 30 de Septiembre.

Consulta los centros Kumon con el programa de lectura. KUMON 01800 01 58666 o visita www.kumon.com.mx.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir