;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:53

Peso mexicano se recupera tras primer debate entre Clinton y Trump

El peso mexicano repuntó en el mercado de divisas de Tokio para ubicarse en 19.54 unidades por dólar

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

La moneda mexicana repuntó 1.7 por ciento frente al dólar estadunidense la noche de este lunes, luego de que sondeos den un virtual triunfo a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton sobre su contrincante republicano, Donald Trump, en el primer debate rumbo a la Presidencia de Estados Unidos.

El peso mexicano repuntó en el mercado de divisas de Tokio para ubicarse en 19.54 unidades por dólar. El alza del peso fue la mayor registrada por cualquier divisa internacional en el mercado de Tokio que, a diferencia de los mercados del hemisferio occidental, ya está en operaciones.

En el debate, la demócrata Hillary Clinton resistió los ataques de Donald Trump, quien aseguró que México y otros países están robando empleos a Estados Unidos y dijo que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte "es el peor pacto comercial" que ha firmado el país.

 "Nuestros empleos se están yendo del país, se están yendo a México y a muchos otros países", expresó Trump al comienzo del primer debate presidencial con Hillary Clinton, donde de inmediato responsabilizó a la candidata demócrata por lo que calificó como pactos "defectuosos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad