Peso mexicano se recupera tras primer debate entre Clinton y Trump

El peso mexicano repuntó en el mercado de divisas de Tokio para ubicarse en 19.54 unidades por dólar

FOTO: Especial

La moneda mexicana repuntó 1.7 por ciento frente al dólar estadunidense la noche de este lunes, luego de que sondeos den un virtual triunfo a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton sobre su contrincante republicano, Donald Trump, en el primer debate rumbo a la Presidencia de Estados Unidos.

El peso mexicano repuntó en el mercado de divisas de Tokio para ubicarse en 19.54 unidades por dólar. El alza del peso fue la mayor registrada por cualquier divisa internacional en el mercado de Tokio que, a diferencia de los mercados del hemisferio occidental, ya está en operaciones.

En el debate, la demócrata Hillary Clinton resistió los ataques de Donald Trump, quien aseguró que México y otros países están robando empleos a Estados Unidos y dijo que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte "es el peor pacto comercial" que ha firmado el país.

 "Nuestros empleos se están yendo del país, se están yendo a México y a muchos otros países", expresó Trump al comienzo del primer debate presidencial con Hillary Clinton, donde de inmediato responsabilizó a la candidata demócrata por lo que calificó como pactos "defectuosos".

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir