;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:52

Yuri en concierto complació a público ochentero

La cantante ofreció un concierto denominado “Energético” en la zona hotelera de Cancún

Yuri en concierto complació a público ochentero

México

Yuri ofreció un concierto denominado “Energético” en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo. El público pudo escuchar los éxitos que han consagrado a la intérprete en la escena pop nacional.

Unas mil quinientas personas fueron alagados por un espectáculo de luces y pirotecnia en este concierto, en el que la cantante estuvo acompaña de bailarines y cuatro músicos en escena, además de que la cantante tuvo 11 cambios de vestuario.

"Qué bonito lugar, me gusta porque los puedo tener más de cerquita, luego no puedo ver nada y ustedes me pueden ver mejor, bienvenidos, ya que hay gente de aquí y otros más que vienen a Cancún para pasar esta fecha", expresó la cantante a su público, el cual se dio cita en el Oasis Arena.

En la velada no pudieron faltar los temas "Yo te pido amor", "La maldita primavera", en este último, un fan le regaló un ramo de rosas, que la intérprete agradeció.

En un popurrí incluyó "Será mañana" de Juan Gabriel, y en la pantalla se reflejaron algunas imágenes del fallecido cantante; "Vive" de Napoleón; "Ay, amor" de Ana Gabriel; "Al final" de Emmanuel; "El triste" de José José" y "Tiempos mejores", canción con la cual cerró su espectáculo en la producción, y formó parte del concepto "Oasis Loves México", promovido por un resort en Cancún.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad