;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:04

Diputados de oposición dudan de las intenciones de EPN por cambios en el gabinete

Militantes de la bancada del Partido de la Revolución Democrática sienten inquietud ante los movimientos realizados el pasado 7 de julio en al gabinete presidencial

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

Motivos encubiertos ven los diputados federales en los cambios hechos en el Gabinete del presidente, Enrique Peña Nieto. El coordinador del Partido Acción Nacional, Marko Cortés advirtió al jefe del Ejecutivo que no intente manejar los recursos públicos en próximos comicios al poner a Luis Miranda como secretario de Desarrollo Social.

"Pediremos al Presidente de la República que le indique a su nuevo titular de la Secretaría de Sedesol que no se meta en los procesos electorales, huele mal, parece mal porque debido a que es su operador político del Estado de México y la elección más relevante que tenemos en el 2017 es en el Estado de México".

Para el líder del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Martínez Neri, el cambio en la Secretaría de Hacienda, dejando a José Antonio Meade, genera incertidumbre.

"Este cambio nos deja muchas inquietudes la verdad no deja uno de pensar que estos cambios tengan otro origen sobre todo el caso Trump donde pudo haber alguna situación mal manejada y se haya tenido como consecuencia una especie de destitución".

Para la coordinadora de Morena Rocío Nahle, Peña Nieto sólo movió unas piezas sin hacer un cambio sustancial en el modelo económico. En defensa el vicecoordinador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, manifestó que el nombramiento de Meade garantiza las negociaciones del presupuesto y la ley de ingresos para el próximo año, debido a que es un hombre capaz con experiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad