;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:54

Estrenan nueva versión de “Where Is The Love”

El grupo ha lanzado una nueva versión llamada #WhereIsTheLove en respuesta a los recientes actos de violencia que hemos visto alrededor del mundo

FOTO: elle.com

FOTO: elle.com

México

Han pasado 13 años desde que The Black Eyed Peas lanzó su éxito “Where Is The Love”, esa canción que sirvió como una protesta ante diversas tragedias en el mundo como los ataques del 11 de septiembre.

El grupo ha lanzado una nueva versión llamada #WhereIsTheLove en respuesta a los recientes actos de violencia que hemos visto alrededor del mundo.

Celebridades como Mary J Blige, Justin Timberlake, Usher, Jamie Foxx, The Game, DJ Khaled, Jaden Smith, Luis Coronel, Kendall Jenner, Vanessa Hudgens y Connie Britton han prestado su imagen y voz para este sencillo que ya se encuentra disponible.

En el video musical también participaron oficiales de policía y familiares de Alton Sterling y Philando Castile, dos hombres afroamericanos que fueron asesinados por policías caucásicos en dos incidentes separados. El clip también incluye varias imágenes de protestas y recientes actos de violencia que han sacudido al mundo.

“El mensaje no ha cambiado: con un rico pero mínimo arreglo, esta actualización llena de estrellas es un recordatorio oportuno de que el amor trasciende el odio”, indica la reseña oficial del sencillo publicada en iTunes.

Lo que se recaude con la venta de esta canción y video serán donados a la fundación de will.i.am, i.am.angel, que trabaja para ofrecer mejores oportunidades de vida a los jóvenes del vecindario Boyle Heights, en Los Ángeles, a través de becas y actividades que fomenten el estudio de ciencias como las matemáticas, la física y la química.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad