;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:06

Chicharito Hernández, el futbolista mexicano más antipático para los salvadoreños

Así lo revela una encuesta hecha por un periódico deportivo de el país centroamericano

Chicharito Hernández, el futbolista mexicano más antipático para los salvadoreños

México

Javier el "Chicharito" Hernández es el futbolista mexicano menos querido en El Salvador, de acuerdo con una encuesta realizada por El Gráfico, el diario deportivo más importante del país centroamericano, a un día de que ambas selecciones se enfrenten en duelo eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

El 20 por ciento de los atletas, dirigentes y gente de la farándula de El Salvador eligió al delantero del Bayer Leverkusen como el futbolista mexicano que menos bien cae, pues a quien de plano no toleran los cuscatlecos es al periodista de ESPN  David Faitelson, primer lugar de la encuesta con 60 por ciento.

El 20 por ciento restante de los votos se reparte entre Andrés Guardado, mediocampista del PSV Eindhoven de Holanda, y los ex futbolistas Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco.

Este viernes 2 de septiembre, la Selecta recibirá al Tricolor en el Estadio Cuscatlán en partido correspondiente a la penúltima fase eliminatoria de Concacaf rumbo al próximo Mundial, partido que podrás escuchar por W Radio a partir de las 20:30 horas, 30 minutos antes del silbatazo inicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad