;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:04

La familia de Juan Gabriel agradece muestras de cariño de la gente

Mediante un comunicado, los allegados al Divo de Juárez pidieron respeto a sus fans y a los medios para llorar la muerte del cantante

La familia de Juan Gabriel agradece muestras de cariño de la gente

México

Por medio del comunicado en el que la familia de Juan Gabriel confirmó la muerte del cantante, aprovechó también para agradecer a los fans del Divo de Juárez las muestras de cariño recibidas en estos difíciles momentos.

“La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y aficionados por igual. Damos Gracias de corazón por el derramamiento de pésame que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre siempre vivirá eternamente en sus innumerables fans, que lo llenaron tremendamente de alegría en vida”, señaló Iván Aguilera, uno de los hijos del cantautor.

Además, los más allegados a JuanGa se comprometieron a dar a conocer los detalles sobre su muerte en los próximos días, pero por lo mientras pidieron respeto tanto a sus fans como a los medios de comunicación "para llorar la pérdida del Señor Alberto Aguilera Valadez".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad