;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:23

Esteban Gutiérrez ofrece disculpas a sus compañeros de la escudería Haas

El piloto regiomontano está consciente del mal momento que está viviendo en la temporada

Esteban Gutiérrez ofrece disculpas a sus compañeros de la escudería Haas

México

En un acto de madurez y consciencia, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez ofreció disculpas a sus compañeros de la escudería Haas por haber tenido un comprotamiento agresivo hacia ellos.

"Ha habido momentos en los que ha habido mucha frustración, lo admito. También ha habido muchos momentos de desesperación en los que he sido un poco agresivo con algunas personas del equipo. Debo admitir que a veces me he pasado en algunas ocasiones. He pedido perdón y desde entonces, me llevo cada vez mejor con el equipo", señaló al respecto Gutiérrez.

Y es que después de 12 carreras transcurridas en la actual temporada, el originario de Monterrey es decimonoveno en el Mundial, sin puntos hasta el momento, y superado de manera amplia por el francés Romain Grosjean, su compañero de equipo.

"Como piloto, haces lo que puedes y luego ves errores muy básicos del equipo que te hacen decir '¿Qué está pasando? He dejado la frustración a un lado para decir: 'Seamos un equipo y hagámoslo bien'. Lo han entendido. Estas cosas ocurren y has de encontrar el mejor compromiso. Por suerte tengo el apoyo de Güenther y de los ingenieros jefes, y de mucha gente del equipo. Estamos haciéndolo lo mejor que podemos para mejorar el equipo", agregó el mexicano, que apenas el pasado 5 de agosto cumplió 25 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad