;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:03

Kevin Chávez, el mexicano que compitió por Australia en la justa olímpica

Una lesión en la rodilla impidió que el joven de 24 años siguiera representando a México en Clavados

Kevin Chávez, el mexicano que compitió por Australia en la justa olímpica

México

No cabe duda que hay situaciones que no se pueden atribuir a nada ni a nadie mas que al destino, pues una lesión en la rodilla es la causante de que el clavadista mexicano Kevin Chávez haya representado a Australia en los Juegos de Brasil.

Y es que el joven de 24 años de edad, originario de la Ciudad de México, representaba hasta hace poco tiempo a nuestro país en Clavados.

Pero una operación a la que kevin fue sometido el año pasado, derivada de una lesión de rodilla, provocó que se fuera a rehabilitar a Australia, donde trabajó al lado de su entrenador Salvador Sobrino, motivo por el que se naturalizó australiano y se integró al equipo nacional de Clavados del país oceánico.

Para recordar, el bronce que obtuvo para nuestro país en en campeonato mundial de la FINA celebrado en Barcelona hace tres años.

Los Juegos que se celebran en Brasil significaron la primera participación para el mexicano en la máxima justa deportiva. Sin embargo, en la comptencia no le fue del todo bien, ya que terminó en el sitio 26 de la clasificación general, motivo por el que no pudo avanzar a las semifinales.

A continuación, una muestra de que Kevin Chávez Banda no olvida sus raíces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad