;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:52

Alexa Moreno desmiente amenazas de muerte hacia su persona

La gimnasta mexicana fue criticada por su físico tras su participación en la justa veraniega

Alexa Moreno desmiente amenazas de muerte hacia su persona

México

La gimnasta mexicana Alexa Moreno, quien en días pasado fue objeto de críticas de mucha gente por su complexión física tras su participación en los Juegos de Brasil, desmintió en redes sociales que fuera amenazada de muerte.

"Esta situación no termina. Debo aclarar que nadie ha amenazado mi vida en ningún momento. Hacer caso omiso a falsedades como esa. Gracias.", publicó la joven de 24 años de edad en su cuenta de Twitter, después de que ayer algunos tuits falsos anunciaran su muerte luego de la exagerada cantidad de críticas y burlas que recibió la semana pasada.

"La verdad no me afectan (las críticas). Nosotros hacemos nuestro mejor papel y mejor esfuerzo y hay que estar satisfechos con lo que estamos haciendo", expresó Moreno a la prensa en Brasil durante la Final de salto de caballo, especialidad en la que culminó en el lugar 12.

A continuación, un breve video de abril pasado acerca de las habilidades de la originaria de Mexicali, Baja California, justo cuando ganó la oportunidad de competir en la justa olímpica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad