;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:08

Lanzan seguro contra accidentes provocados por “Pokémon Go”

Los pokémon pueden salir en cualquier momento en el juego, incluso cuando se está cruzando una calle

FOTO: Cuartoscuro.com

FOTO: Cuartoscuro.com

México

No ha cumplido un año su lanzamiento y varios usuarios han reportado accidentes por ir jugando “Pokémon Go” mientras caminan o van en el automóvil.

Para aquellos que les preocupa sufrir algún incidente mientras van cazando criaturas, la empresa de seguros Jiro y Asociados lanzó una promoción llamada “Seguro GO” exclusivo para quienes tengan este videojuego con un reembolso de hasta 20,000 pesos sin deducibles en caso de tener un accidente mientras usas la aplicación.

El producto se empezó a promocionar a través de las redes sociales minutos después de que el juego fuera lanzado de manera oficial en México. Hasta el momento ya tienen decenas de contrataciones y cientos de peticiones de información sobre el tema.

Si les interesa, pueden entrar en este link y hacer la solicitud. El seguro, tiene un costo de 399 pesos anuales, y prevé la cobertura de accidentes peatonales (no aplica si vas manejando). En caso de muerte accidental o pérdidas orgánicas, se entregarán 10,000 pesos a la familia del afectado. El producto solo cubre en caso de uso, no robo o secuestro.

Varias personas en redes sociales han dejado claro que hubieran querido un seguro así desde hace semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad