;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 07:31

Publican fecha y teasers oficiales de “American Horror Story 6”

Los misteriosos avances lanzados a través de Snapchat han llevado a sus fans a teorizar sobre la temática de este año

FOTO: www.newnownext.com

FOTO: www.newnownext.com

México

A diferencia de las temporadas pasadas, la franquicia de terror creada por Ryan Murphy se resiste en dar a conocer cuál será el tema de la sexta temporada. Lo único que se sabe de manera oficial, es que se estrenará el 14 de septiembre por el canal FX.

Como ha sido la costumbre, en los meses previos se han lanzado pequeñas dosis que dan pistas sobre cuál será la historia que veremos en pantalla.

Los primeros teasers han sido publicados en Snapchat, y muestran a una casa con una enorme columna de humo, un móvil para bebés llenos hecho con objetos muy filosos y alguien que huye escaleras abajo pero es atrapado por una de las múltiples manos que salen de abajo. Más tarde han sido lanzados más probadas de la serie en las que lo único que tienen en común todas es el número 6 y un signo de interrogación.

De momento, los fans ya están desarrollando sus hipótesis acerca de la historia, y algunos apuntan a que se conectará con “Murder House”, y al niño-demonio que dio a luz Vivian (Connie Britton), y que adoptó Constance (Jessica Lange) en la primera temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad