;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:45

Publican carta de Michael Jordan contra la violencia en Estados Unidos

El mejor jugador en la historia del basquetbol escribió una misiva en la que muestra su enfado por la situación que se vive en su país

Publican carta de Michael Jordan contra la violencia en Estados Unidos

México

Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de la historia, está harto de la violencia que se vive en Estados Unidos, motivo por el que escribió una carta al respecto, misma que publicó el medio "The Undefeated".

"Como americano orgulloso, padre que perdió a su propio padre en un acto de violencia sin sentido, y hombre negro, he estado muy preocupado por las muertes de afroamericanos a manos de la policía y enfadado por los asesinatos cobardes y llenos de odio de los oficiales de servicio. Comparto el luto con las familias que han perdido a sus seres queridos, ya que conozco demasiado bien ese sentimiento", escribió el ex jugador de los Toros de Chicago en el primer párrafo de la misiva.

El actual propietario de los Hornets de Charlotte de la NBA se unió así al llamado a la No Violencia que hicieron hace algunos días Lebron James, Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade en Los Ángeles durante la gala de los premios de ESPN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad