;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:06

No vas a creer lo que gana Selena Gómez por un post en Instagram

Selena Gómez es la celebridad mejor colocada en redes sociales con una cifra de 180,915,477 seguidores en todas sus redes sociales

FOTO: www.youtube.com

FOTO: www.youtube.com

México

"D'Marie Analytics", una agencia dedicada a analizar las redes sociales, publicó una lista con las cuentas más influyentes en las redes sociales y los resultados son sorprendentes. De acuerdo con su medición, Selena Gómez es la celebridad mejor colocada en redes sociales con una cifra de 180,915,477 seguidores en todas sus redes sociales.

Igual de impresionante es lo que este poder significa para sus ingresos. Según Adweek, sus publicaciones en Facebook, Twitter y Instagram tienen un valor de hasta 550.000 dólares cada una.

"Esta valoración se basa en el algoritmo de D'Marie” que mide 56 indicadores, incluidos seguidores, la frecuencia de las publicaciones, el 'engagement', la calidad del mensaje, el 'clic-thru' y el potencial de crear conversiones de ventas de su contenido social", explicó. El dinero que va a ella como ganancia se decide entre sus agentes y la marca.

Y esto no es en vano, las alianzas de Gómez como Coca-Cola han conseguido que tenga la foto más gustada de Instagram. “Spadafora” señaló que ella es muy inteligente, pues no satura sus cuentas de redes sociales con anuncios, cosa que afectaría negativamente la relación con su audiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad