;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:29

Habrá nuevos diseños para placas, calcomanías y tarjetas de circulación

A partir de este miércoles y una vez que agoten los insumos, las placas, calcomanías y tarjetas de circulación tendrán un nuevo diseño

FOTO: warp.la

FOTO: warp.la

México

La Secretaría de Movilidad ha dado a conocer la nueva imagen de las placas de matrícula, tarjeta de circulación y calcomanía de identificación vehicular para automóviles de uso particular en la Ciudad de México.

En un aviso publicado en la Gaceta Oficial, se aclara que este nuevo diseño de placas, tarjeta de circulación y calcomanía de identificación se repartirán una vez que se hayan agotado los insumos actualmente existentes.

En un anexo exhibe la imagen con los nuevos modelos de placas que utilizará la Semovi para el transporte privado automóvil y calcomanía; transporte privado remolque y transporte privado automóvil (auto antiguo) y calcomanía.

Para los autos antiguos, en la parte delantera contendrá una imagen de un vehículo antiguo, y el nombre de “auto antiguo”; en la parte trasera las mismas características.

Para los autos de uso para personas con discapacidad tanto en la parte delantera como en la trasera contendrá el dibujo que identificará a los usuarios.

Las placas para las motocicletas se portarán en la parte trasera, la cual tendrá cinco dígitos, y la leyenda "transporte privado motocicleta".


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad