;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:26

Sergio Pérez termina sexto en el Gran Premio de Gran Bretaña

Lewis Hamilton dominó de principio a fin la carrera en el circuito de Silverstone

Sergio Pérez termina sexto en el Gran Premio de Gran Bretaña

México

El piloto mexicano Sergio Pérez culminó este domingo en un meritorio sexto lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, ganado justamente por el ingles Lewis Hamilton, quien terminó por delante del alemán Nico Rosberg y el holandés Max Verstappen, segundo y tercero, respectivamente, en una carrera que dominó de principio a fin.

Y es que "Checo" tuvo que sortear diferentes obstáculos, pues la carrera inicio con mucha agua en la pista y el coche de seguridad.

"Fue una carrera muy complicada en estas condiciones, mantener el auto en pista es un triunfo, ya si llegas a final es bueno en condiciones tan difíciles", señaló el originario de Guadalajara al término de la carrera en el circuito de Silverstone.

"Fue un buen fin de semana. Es importante que en los fines de semana complicados saquemos lo maximo y creo que hoy lo hicimos", agregó el mexicano.

Con este resultado, Sergio Pérez llegó a 47 puntos en el campeonato después de 10 carreras transcurridas, con lo que se encuentra ya a siete puntos del finlandés Valtteri Bottas, quien es séptimo en la clasificación.

Con información de Notimex.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad