Portugal y Gales luchan por el primer boleto a la Final de la Eurocopa

Sigue por W Radio la primera semifinal del torneo continental este miércoles a partir de las 14:00 horas

Pocos imaginaron que Portugal y Gales se disputarían uno de los dos boletos para la Final de la Eurocopa, pero ambas selecciones han hecho los méritos para estar tan cerca de ello y W Radio te invita a escuchar el juego entre ambos este miércoles 6 de julio a partir de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

El Stade des Lumières de Lyon será la sede donde lusitanos y británicos midan fuerzas en la primera semifinal del torneo que se desarrolla en Francia. Si nos basamos en la historia, Portugal es claro favorito para superar a Gales, pero el futbol mostrado por ambos conjuntos en la Euro hasta el momento hace pensar que veremos un partido muy parejo y que el cuadro británico tiene muchas chances de ganar el enfrentamiento.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, compañeros en el Real Madrid, son los jugadores a seguir para este vital encuentro por parte de Portugal y Gales, respectivamente.

Guillermo Zavala y Alejandro Gómez narrarán y comentarán lo que ocurra en Lyon.

Quien resulte vencedor enfrentará en la Final al que gane la atractiva serie entre Alemania y el anfitrión Francia el próximo domingo en el Stade de France de Saint-Denis.

Fe de errores

E

Cargando