;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:16

No hubo ataque directo contra cantante de Banda MS: PGJCDMX

Así lo indican de manera preliminar las indagatorias de las autoridades en la CDMX

FOTO www.univision.com

FOTO www.univision.com

Ciudad de México

De forma preliminar mientras siguen las indagatorias de la Procuraduría capitalina, las autoridades informaron que el ataque ocurrido la madrugada del sábado Alan Ramírez, cantante de Banda Ms, pudo no haber sido directamente en su contra.

Las primeras investigaciones iniciadas por la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo a raíz del incidente en la colonia Polanco, de la Ciudad de México, señalan que la dinámica de la lesión contra el vocalista parece haber sido circunstancial, puesto que sólo se realizó un disparo de afuera y de atrás hacia adelante.

Se dijo además que la camioneta donde viajaba el músico contaba con vidrios polarizados, lo que impedía la visibilidad hacia el interior de la unidad, lo cual coincide con las declaraciones de los siete ocupantes del vehículo, entre ellos el cantante de la Banda MS.

A decir Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, la Policía de Investigación de la Procuraduría continúa las pesquisas necesarias, entre las que se encuentra en análisis de los videos de las cámaras de capital, a fin de determinar lo ocurrido.

Cabe recordar que se inició una carpeta de investigación a raíz del evento en que resultó herido Alan Ramírez mientras se trasladaba de una presentación en el Auditorio nacional hacia un hotel de la zona de Polanco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad