;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:03

Recorre Mancera TAG CDMX 2016: Be more nerd!

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de "TAG CDMX 2016: Be more nerd!", donde miles de jóvenes han asistido a talleres, conferencias y mesas sobre arte, diseño, fotografía y comunicaciones

FOTO www.gacetademexico.com

FOTO www.gacetademexico.com

Ciudad de México

Durante su visita, el mandatario local convivió con jóvenes y presenció el espectáculo de arte digital White Canvas, una sala obscura donde luces blancas se mueven al ritmo de sonidos y música. El concepto fue creado por Cocolab, con música de Before Tigers, Aldo Arechar y Carlos Metta.

Acompañado de la directora de TAG CDMX y ARCA, Tania Esparza Oteo y de la directora de INJUVE CDMX, María Fernanda Olvera Cabrera, Mancera visitó el Infinity Room, del artista turco Refik Anadol, que consta de un cuarto en donde se proyectan patrones generativos en las cuatro paredes.

Cabe mencionar que "TAG CDMX 2016: Be more nerd!", culmina su cuarta edición este jueves 30 de junio con un concierto a cargo de Mark Ronson, músico y productor de artistas como Jay-Z y la fallecida Amy Winehouse, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Durante dos días se ofrecieron más de 100 actividades relacionadas con cine, música, cómics, animación, realidad virtual, coding, gastronomía, fotografía, emprendimiento, marketing, cosplay, Big Data, moda, diseño, wellness, periodismo y arte digital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad