Alemania quiere romper con la malaria ante Italia en Burdeos

Escucha el partido más atractivo de los cuartos de final de la Eurocopa este sábado por W Radio a partir de las 14:00 horas

Si hay algo que como aficionad@ al futbol no te puedes perder por la señal de W Radio es el partido del sábado 2 de julio entre Alemania e Italia, un verdadero clásico del balompié mundial y europeo donde ambas selecciones se jugarán el tercer boleto a las semifinales de la Eurocopa que se disputa en territorio francés.

La transmisión dará inicio a las 14:00 horas, justo cuando comience el partido en el Stade Bordeaux-Atlantique de Burdeos. Ramón Aranza y Alejandro Gómez comentarán y analizarán el que se espera sea el mejor juego de la competenca continental hasta el momento.

La actual campeona del mundo tiene la historia en su contra, pues nunca ha vencido a la Squadra Azzurra en partido de carácter oficial (Eurocopa y Mundial).

Eslovaquia y España fueron las víctimas de Alemania e Italia en los octavos de final. Quien resulte ganador de esta eliminatoria enfrentará en semifinales muy probablemente al local Francia, que se topará con Islandia, la gran sorpresa del torneo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir