;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:07

Maestra argentina le pide a Lionel Messi que no renuncie a la Albiceleste

Una carta escrita por una docente hacia el jugador del Barcelona se ha hecho viral en las redes sociales

Maestra argentina le pide a Lionel Messi que no renuncie a la Albiceleste

México

Una carta escrita por una maestra argentina se ha hecho viral en las redes sociales, pues el destinatario es nada más y nada menos que el futbolista Lionel Messi, quien renunció a seguir jugando con la Albiceleste tras la Final perdida ante Chile en la Copa América Centenario el pasado domingo.

"Lionel Messi: Probablemente jamás leas esta carta. Pero la escribo igual, no como hincha (aficionada) del futbol sino como docente argentina, esa profesión que elegí y que me apasiona como a vos la tuya", se lee en el primer párrafo de la misiva.

"Por favor no renuncies, no les hagas creer que en este país solo importa ganar y ser primero. No les muestres que por más éxitos que uno coseche en la vida, nunca terminará de conformar a los demás y peor aún, no les hagas sentir que deben vivir para conformar a los otros. No les brindes ese mensaje errado de que a pesar de tantas adversidades superadas, a pesar de pelearla desde muy pibe para llegar a ser el hombre triunfador de hoy, a pesar de asumir responsabilidades desde muy temprana edad y haber luchado hasta con impedimentos físicos para lograr tus sueños, todo eso se opaca ante las críticas de los envidiosos que en el fondo solo desean ser como vos", agrega Yohana Fucks, el nombre de la maestra, que publicó su carta en su cuenta de Facebook.

¿Habrá leído la "Pulga" este mensaje? ¿Leerá esta carta? ¿Recapacitará al respecto? A continuación, la misiva completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad