;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:22

Inicia EPN Visita de Estado a Canadá

En su mensaje, el presidente Peña Nieto destacó que México y Canadá además, comparten valores y objetivos de desarrollo, así como una misma visión del mundo

FOTO EPN

FOTO EPN

Ciudad de México

Al iniciar una Visita de Estado a Canadá, este lunes el presidente Enrique Peña Nieto aseveró que México y Canadá han construido una relación bilateral, sólida basada en el respeto, la confianza y la reciprocidad, además, comparten valores y objetivos de desarrollo, así como una misma visión.

Durante la ceremonia de bienvenida, fue recibido por el gobernador general de Canadá, David Johnston en las instalaciones militares de "La Ciudadela", residencia oficial del funcionario canadiense, donde se entonaron los himnos nacionales de ambos países.

En su mensaje, el presidente Peña Nieto destacó que México y Canadá además, comparten valores y objetivos de desarrollo, así como una misma visión del mundo.

"Como sociedades democráticas hemos logrado una integración creciente y dinámica, se aprecia en los flujos de turismo que existen entre ambos países y se vive en los positivos intercambios académico y laborales. Confío en el renovado animo que prevalece hoy entre nuestros gobiernos lo que nos permitirá profundizar aún más lazos de entendimiento y amistad, canadienses y mexicanos compartimos valores y objetivos de desarrollo, compartimos una misma visión sobre el mundo que queremos".

Por su parte, en voz de un intérprete, el gobernador general de Canadá David Johnston, resaltó que los dos países tienen gran potencial para una alianza más fructífera y de mayor prosperidad.

"Nuestro dos países creen en la democracia, la buena gobernanza, los derechos humanos, el Estado de derecho, las oportunidades económicas incluyentes y el respeto por el medio ambiente".

Al término de la ceremonia de bienvenida, el presidente de México y el gobernador general de Canadá sostuvieron una reunión privada acompañados de sus comitivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad