;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:35

Islandia es la revelación de la Euro tras eliminar a la favorita Inglaterra

La sorpresa de los octavos de final del certamen que se celebra en Francia se consumó en Niza

Islandia es la revelación de la Euro tras eliminar a la favorita Inglaterra

México

Islandia es la gran revelación de la Eurocopa que se celebra en Francia luego de que venciera 2-1 a Inglaterra en el último partido de los octavos de final del torneo en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza.

Wayne Rooney puso al frente al equipo de la Rosa al minuto cuatro del primer tiempo por medio de un penal dudoso señalado por el árbitro esloveno Damir Skomina. Solamente pasaron dos minutos para que se esfumara la ventaja inglesa luego de que Ragnar Sigurðsson emparejara los cartones para la debutante Islandia.

Kolbeinn Sigþórsson apareció al minuto 18 para adelantar al conjunto islandés, que no dejó escapar la ventaja y así selló su pase a cuartos de final de la Eurocopa en lo que es apenas su primera participación en un torneo de selecciones.

El anfitrión Francia será el siguiente escollo en el camino para Islandia, que tratará de seguir sorprendiendo a propios y extraños. El partido será el próximo domingo en el Stade de France en Saint-Denis. Quien resulte vencedor se verá las caras en semifinales con el ganador de la eliminatoria entre Alemania e Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad