;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:14

Messi conmociona tras dar un anuncio

Luego de la derrota contra chile en la final de la Copa América Centenario, el jugador dio su declaración

FOTO: www.goal.com

FOTO: www.goal.com / FOTO: www.goal.com

México

Luego de la derrota contra chile en la final de la Copa Amperica Centenario, Lionel Messi anunció su salida del equipo: “Se terminó para mí la selección. No es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba y no se dio”, expresó el futbolista en los pasillos del estadio MetLife de Nueva Jersey.

Fue en la tanda decisiva contra Chile, luego de que concluyeran los 90 minutos y tiempo extra sin goles, que un error de Messi y de Bigilia significaran la derrota del conjunto Albiceleste.

"Fueron cuatro finales. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, creo que ya está", remarcó. "Hay gente que desea eso, que no se conforma con llegar a la final y no ganarla".

A sus 29 años, Messi ha llegado a 3 finales de Copa América y un Mundial. Su primer "descalabro" fue en 2007, cuando Argentina cayó 3-0 contra Brasil. Lionel tuvo que esperar 7 años para volver a acariciar un campeonato, pero en el Mundial de 2014 Alemania se impuso en tiempo extra y alzó el título en Maracaná.

El 10 argentino tuvo otra oportunidad hace un año en Santiago, pero fue la misma historia que la de este domingo: derrota en penales.

Messi podría no ser la única baja. Uno de los que dejó entrever que no volverá a ponerse la playera "albiceleste" es el delantero Sergio Agüero.

"Varios jugadores evaluamos no seguir en la selección, Leo (Messi) está muy golpeado", dijo Agüero a la prensa. "Él hizo todo lo posible para estar acá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad