;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:17

Star Wars: Darth Vader estará en la nueva película

Conoce los detalles del filme y mira el trailer oficial

FOTO: www.psicocine.com

FOTO: www.psicocine.com

México

Al parecer, Disney hizo realidad las plegarias de cientos de fanáticos ya que Darth Vader estará en Rogue One, la próxima entrega de Star Wars. En diciembre pasado, la historia pensada por George Lucas volvió a ver la luz con el episodio 7, donde el foco estaba puesto en el hijo de Han Solo y Leia.

Protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, la historia que se llevará a cabo en el mismo universo de la Guerra de las Galaxias pero tendrá un hilo conductor distinto tiene fecha de estreno posible a fin de año.

Las teorías que circularon sobre ella fueron muchas, ahora la confirmaciones...

Rogue One sucede antes que Star Wars : Episodio IV - Una Nueva Esperanza (la primera de la saga que pudo verse en 1977). Según Entertainment Weekly, Vader será parte del film pero no se sabe mucho más. "34 años antes de 'El despertar de la fuerza' una nueva banda de héroes pelea contra el lado oscuro y contra un viejo enemigo... ¡Darth Vader está de regreso!", dice la portada del citado medio.

Centrada en el momento en que el ejército de rebeldes va a por el plano de ka estrella de la muerte, el arma más poderosa de todos los tiempos, antes de que sea completada, ya no hará falta imaginar cómo pasó: Rogue One se encargará de eso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad